¿Quiénes serán los rivales de Honduras para el Mundial Sub-20?

Foto: TuNota.com

El sorteo de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023 se llevó a cabo hoy 21 de abril en la sede de la FIFA en Zúrich. Durante el evento se sortearon seis grupos de cuatro equipos. La Selección de Honduras Sub-20 ya conoce a sus rivales para este evento que dará inicio el 20 de mayo.

La Mini H, bajo la dirección del entrenador Luis Alvarado, se encuentra en el Grupo F junta a la Selección de Francia, Corea del Sur y Gambia. Honduras dará inicio a su presentación con la Selección de Gambia, seguido de eso será contra Corea del Sur y, por último, dará cierre al grupo de fase ante Francia.

Foto: Facebook / Fenafuth

Asimismo, el entrenador Alvarado dará a conocer la convocatoria final de los jugadores que estarán en la lista para este Mundial Sub-20, dicho anuncio lo comunicará el próximo 10 de mayo.

La Mini H va por su novena participación en la Copa del Mundo Sub-20. Los mundiales a los que ha participado son Túnez 1977, Catar 1995, Nigeria 1999, Holanda 2005, Egipto 2009, Nueva Zelanda 2015, Corea del Sur 2017 y Polonia 2019. 

Foto: Diario AS

Estos son los rivales que la Selección de Honduras enfrentará próximamente. Estos muchachos van con la sed de hacer una buena participación e ir en busca de pasar los grupos de fase, siendo entrenados y guiados por el Luis Alvarado, quien estará animándoles a dar lo mejor para este gran evento futbolístico.