Espresso Americano lanza campaña Go Green para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente

Imagen: Espresso Americano

El pasado 22 de abril se celebró el Día de La Tierra y Espresso Americano comprometido con el medio ambiente, lanzó su campaña Go Green para crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

La promoción Go Green consiste en que, por la compra de un vaso reutilizable en cualquiera de los locales a nivel nacional, recibes un granita de mora o de café de 16 onzas totalmente gratis y si continuas llevando tu vaso reutilizable cada vez que realices una compra de tu bebida favorita, recibirás un descuento en tu compra.

Imagen: Espresso Americano

Pero la campaña Go Green no se limita a los clientes, sino que también se ha extendido a los colaboradores de la empresa. Por medio del voluntariado corporativo, los empleados de diferentes departamentos se reunieron en el zoológico Rosy Walther del Picacho para sembrar 200 árboles. Además, se llevó a cabo un concurso infantil con los hijos de los colaboradores sobre el tema del cuidado del medio ambiente.

Con estas iniciativas, Espresso Americano espera crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, ya que, cada año que pasa la contaminación ambiental y de suelos afecta de manera drástica nuestro entorno. A través de la promoción y las actividades realizadas, la empresa busca fomentar la cultura de la reutilización y el cuidado del medio ambiente entre sus clientes y colaboradores.