¿Cuándo se llevarán a cabo las grabaciones del Live-Action de Moana? Aquí te lo contamos

Foto: The Direct

La versión Live-Action de la película de Disney Moana está en camino. Dwayne Johnson, quien hace el papel de Maui en la cinta original, hace unas semanas había anunciado sobre esta gran noticia que a muchos los tiene emocionados, y en octubre de este año se llevarán a cabo las grabaciones. 

La cinta original salió hace siete años, esto generó una gran emoción no solo en pequeños, sino también en grandes, puesto que fue una película que entretuvo a muchas personas de las diferentes edades, es por ello que, optaron por llevarla a un Live-Action, esta se suma a la lista como “La Sirenita” y “Peter Pan and Wendy”.  

FOTO: NPR

Hace unas semanas, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, fue quien anunció esta gran noticia y quien despertó la emoción y euforia de muchos internautas. En el video grabado en una distinta y bella playa de Hawaii, Dwayne, a lado de sus dos adorables hijas, dio a conocer que la versión del Live-action está en proceso.  

En el video subido a través de su cuenta de Instagram, “La Roca” expresa, “estamos muy emocionados y felices de anunciar que una acción en vivo reiventado de Moana está en proceso”.  

Foto: People

La película de Moana es sobre una adolescente que explora el mundo, con su valentía atraviesa océanos y en el camino se encuentra con muchas cosas sorprendentes, es por eso que, esta película la tenés que agregar a tu lista de Live-Action, el cual en familia podrás disfrutar con mucha alegría.