¡Una acción necesaria! | Payaso ofrece abrazos a personas en parque de San Pedro Sula

¡Repartiendo alegría! Un hondureño disfrazado de payaso, ofrecía dar abrazos para las personas que estén atravesando momentos difíciles, así lo anunciaba el letrero que cargaba mientras permanecía en el Parque Central, en la capital industrial.

En un video compartido en la red social Facebook, quedó evidenciado el noble gesto del payaso. Este inicia dando unas palabras a la cámara. Él es Jonatan Alonso Erazo, y además de vestirse como este personaje de comedia, es un chef que realizar vídeos de recetas para el medio nacional, MN tv.

Foto: Facebook Jonatan Alonso Erazo Navarrete

luego se observa a las personas que se acercaban a dar el abrazo después de haber leído que cartel que decía “¿Momentos difíciles? Acércate déjame darte un abrazo”.

Vestido con un traje de chef, zapatos de payaso, y un cómico maquillaje, su apariencia daba la bienvenida a todo aquel que aceptaba su admirable oferta. “Tú sabes que eres especial, y tú sabes que estás hecho para cosas grandes en la vida”, son una de las palabras compartidas en su mensaje inspirador.

Foto: Yeison Maldonado TVC

Acciones como estas destacan por ser una buena acción de un ciudadano con la motivación de llevar un poco de alegría y palabras de aliento a personas que lo necesitaran. En el actual clima social, estas acciones son necesaria para poder disminuir los ánimos negativos en espacios urbanos. ¡Aplausos a la iniciativa!