¡WEEEEPA! | Peso Pluma baila al ritmo de Sopa de Caracol

Foto: MARCA

“Yupi pa’ ti, yupi pa’ mi” expresa Banda Blanca, y esto no solo es para los hondureños, sino también para todo aquel que se contagie del ritmo punta. El joven y artista mexicano Peso Pluma fue captado en un video en donde se ve disfrutando y bailando al ritmo de la canción Sopa de Caracol. 

El artista estaba rodeado de una gran multitud de personas, sobre todo de catrachos que se sintieron eufóricos al ver cómo comenzaba a moverse de lado a lado mientras la orquesta comienza a interpretar la canción.


La Banda Blanca causó una sensación increíble en 1991 tras lanzar Sopa de Caracol, tema emblemático para los hondureños, el cual los conllevó a trascender a nivel internacional al ganar una gaviota de plata el 12 de febrero de 1992 en el XXXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y, asimismo, obtuvo una postulación a un Premio Lo Nuestro. 

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, a sus 23 años hasta el momento se convierte en uno de los artistas más popularizados y escuchados a nivel internacional, superando al cantautor Bad Bunny, interpretando temas como “Ella Baila Sola” del género regional mexicana.

Foto: Dinero En Imagen

Sopa de Caracol sigue siendo de mucha sensación en los diferentes eventos, tomando siempre el lugar que se merece en tierras extranjeras. Peso Pluma se suma a la lista de los artistas internacionales que no se resisten por disfrutar de este gran tema que contagia a todos por su inigualable ritmo.