Cantante hondureña Selena Lee llega al número uno en lista de Music Choice en los Estados Unidos

Foto: Music Choice/ Facebook Selena Lee

Esta marca la segunda ocasión que esta artista, de origen catracho, llega a esta en la posición número uno en la lista de Music Choice. Selena Lee ha cautivado a la audiencia latina, con su segundo tema, “Si tú te vas“, estrenada en agosto de 2022.

La vocalista nació en el país norteamericano, y ahí ha cultivado su carrera musical, en la que ella indica, cuenta ya con 10 años de trayectoria. Los hondureños y la comunidad latina que radica en Estado Unidos, han dado apoyo a Selena, convirtiendo sus canciones en tendencia en esta lista musical.

Music Choice es una compañía de servicio estadounidense, que transmite canales por cable, con contenido exclusivamente musical. La primera vez que Selena logró posicionarse en la cima, fue con su sencillo “En Navidad“, durante el mes de diciembre de 2022.

La joven hondureña ha alcanzado esta posición, mientras se ha mantenido de manera constante en la lista, hasta llegar al número uno, superando canciones de artistas como Shakira, Karol G, Ozuna, Romeo Santo, Becky G y otros.

Foto: Facebook Selena Lee

El talento de la cantante catracha sigue cosechando éxitos en su país de residencia. Lee expresa el contento de haber llegado hasta tener una carrera de una década, a pesar de haber elegido un ritmo para crear su música. Felicitamos a la cantante por su logro. ¡Escucha su más reciente tema!