¡Speakers de calidad! Ellos enriquecerán el Think Digital Today este sábado

Foto: Facebook Think Digital Academy

En esta decimoquinta edición que va a ser celebrada en la ciudad de Tegucigalpa, tiene como lema “transformación digital para la revolución de los negocios”, y estarán presentes personalidades, tanto nacionales como internacionales, líderes y expertos en negocios digitales, para compartir charlas y discursos.

Entre ellos estará, Adrian Segovia, vicepresidente ejecutivo, jefe de contenido y distribución de La Liga Española en Norteamérica. Segovia dirige la estrategia de contenido en la división norteamericana, incluyendo creación de contenido, programación, contenido original y distribución, a través de Estados Unidos y Canadá, tanto en inglés como en español.

Foto: Think Digital Academy

Además, estará presente Arnoldo Cabrera, experto en marketing digital, experto en lenguaje de optimización de motores de búsqueda (SEO), mercadeo de motores de búsqueda (SEM), y optimización de conversiones para la compañía Ikea Group.

De igual modo, estará el alpinista Ronald Quintero, quien se convirtió en el primer hondureño en escalar la montaña Everest, la cumbre más alta del mundo. Es, además, atleta de resistencia y entrenador de crossfit.

Foto: Think Digital Today

Luis Amón se hará presente para compartir sus conocimientos sobre la digitalización del negocio. Cuenta con más de 25 años de experiencia ayudando a compañías a alcanzar su máximo crecimiento. En adición es el CEO o presidente de Growth Hacker y consultor en transformación digital.

Catalina Irurita, es una experta colombiana, reconocida por dar charlas en los programas de TEDX, incluida en la lista de 100 Mujeres Más Poderosas en los negocios Expansión 2022, y en Women to Watch 2022. Cuenta también con experiencia en la industria financiera y de telecomunicaciones.

Foto: Think Digital Today

Think Digital viene con una nueva edición que se desarrollará en la Escuela Americana de Tegucigalpa, este sábado 6 de mayo, evento en el que se ofrecerán talleres para el crecimiento personal y empresarial y ampliar conocimientos en la industria. Si deseas más información, ingresa a la página thinkdigital.today.