Banco Atlántida presenta la decimoquinta edición del evento Think Digital Today 2023

Foto: Pável Aguirre

La Transformación Digital para la revolución de los negocios es el tema principal de la decimoquinta edición de Think Digital Today, el evento más grande y relevante de Centroamérica dedicado a los negocios digitales.

Este evento se llevará a cabo el sábado 06 de mayo de 2023 en el auditorio de la Escuela Americana de Tegucigalpa. Este evento contará con la participación de cinco destacados conferencistas internacionales, que han logrado grandes éxitos y tienen gran influencia en el ecosistema digital a nivel mundial.

Foto: Pável Aguirre

El objetivo de Think Digital Today es educar sobre los principales conceptos del nuevo contexto digital y su influencia en los procesos comerciales y de negocios. Los conferencistas compartirán conocimiento sobre temas importantes para la transformación digital como ser liderazgo, tecnología, innovación, posicionamiento orgánico y creación de contenidos.

Entre los expertos invitados destacan: Catalina Irurita, reconocida emprendedora y nombrada por la revista Expansión, como una de las 100 mujeres más influyentes de México; Adrián Segovia, director para la distribución de contenidos de La Liga española en América del Norte; Ronald Quintero, experimentado atleta y escalador que ha conquistado el Monte Everest; Luis Amón, CEO de Growth Hacker, una empresa líder en el sector de transformación digital; y Arnoldo Cabrera, director de posicionamiento digital para Ikea Group, con amplia experiencia en el campo del e-commerce y el marketing digital de grandes empresas. El evento es patrocinado por Banco Atlántida en alianza con un grupo de empresas copatrocinadoras.

Foto: Pável Aguirre

Además, el evento se puede presenciar online de forma gratuita a través del registro en el sitio web mencionado anteriormente. 1 “La transformación digital no es solo un paso adelante en la evolución de la tecnología, sino también un salto hacia una nueva era de la innovación, donde cada vez es más importante que todos nos eduquemos de estos temas para impulsar la región”, Alejandra Nazar, cofundadora de Think Digital y MIT Digital Transformation.

Think Digital Today espera más de 400 asistentes presenciales y más de 1,000 online que aprenderán sobre cómo la transformación digital puede impulsar su carrera o negocios. El evento reunirá a los principales tomadores de decisiones de las más reconocidas empresas de Honduras, a emprendedores y a personas apasionadas por el marketing y los negocios digitales.

Foto: Pável Aguirre

Para complementar el evento principal, Think Digital Academy ofrecerá dos talleres y cursos disponibles para los asistentes. Los detalles sobre estos talleres están disponibles en el sitio web del evento, www.thinkdigital.today. Los interesados en asistir al evento presencial pueden solicitar una invitación a través de los patrocinadores o tomando alguno de los talleres disponibles en Think Digital Academy obtienen entrada gratis.

“Uno de los retos más difíciles de cada edición de Think Digital, es que los speakers y el evento sean igual o mejor que las ediciones anteriores y es por ello que en esta quinceava edición, nos esmeramos en crear un evento de calidad que contará con un panel de profesionales excepcionales. Este año 2023 hemos roto nuestras propias expectativas, siendo esta la tercera edición del año, después de estar en San Pedro Sula, El Salvador y culminando la próxima semana en la ciudad de Guatemala”, Jacobo Hernández, Productor Ejecutivo Think Digital.