Claro nos facilita la conexión con mamá

Imagen: Claro

La conexión más importante la tenemos con mamá y en Claro eso lo saben muy bien, es por esa razón que hacen más fuerte esa conexión con el internet más rápido y las mejores promociones que solo la mejor red de Honduras te ofrece.

Ya llegamos en el mes en el que más se le consiente a mamá, pero todos los días del año se vive y comparte cada momento con ellas de forma especial, por eso Claro te brinda la red más rápida de Honduras con excelentes promociones y opciones de smartphones para que la consintás en todo el mes de mayo.

El Día de la Madre es una ocasión muy importante para los hondureños, y en Claro les brindamos excelentes opciones para regalarle a mamá; como un smartphone nuevo o nuestros increíbles planes de pospago y Claro Hogar, que estarán disponibles durante todo el mes de mayo en nuestras tiendas a nivel nacional”, Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro.

Y es que la mamá de hoy en día se conecta, se entretiene y comparte con su familia en las redes sociales con el internet más rápido de Honduras. Por eso, seguí haciendo más fuerte esa conexión regalándole a mamá el smartphone prepago PCD P50 por solo 1,149 lempiras, el cual, incluye 5GB de internet, minutos a todas las redes, WhatsApp y Facebook por 15 días. Encuéntralo en todas las tiendas a nivel nacional, ingresando a tiendaenlinea.claro.com.hn, o llamando al 2205-3333.