La decimoquinta edición del Think Digital brindó una experiencia única en el mundo de mercadeo digital

Foto: Frank Aguilera

¡Un lleno total! La decimoquinta presentación del Think Digital Today fue un rotundo éxito. Las instalaciones de la escuela Americana de Tegucigalpa albergó al evento de marketing y publicidad más importante de Centroamérica, el cual, nuevamente, superó todas las expectativas.

Think Digital tenía preparado una serie de actividades desde muy temprano. Iniciando con los workshops, donde varios expertos en la materia compartieron sus conocimientos en diversos temas, a personas que buscan seguir creciendo en diferentes ámbitos del rubro.

Foto: Frank Aguilera

“Un lleno total y los comentarios que estamos recibiendo de las personas nos llena de energía para poder seguir haciendo este tipo de eventos. Seguimos reinventándonos, y trayendo temas que son tendencia para que la población siga a la vanguardia. Gracias a nuestros patrocinadores, por apostarle al cambio de la transformación digital, y siempre ser parte de este tipo de eventos”, recalcó Edgardo Flores, quien es parte del comité organizador de dicho evento.

El hondureño Ronald Quintero fue el encargado de iniciar las diferentes charlas. El catracho dio a conocer un poco de su historia y como ha logrado superar todos los obstáculos que se ha encontrado durante sus diferentes etapas de la vida. Cabe señalar, que, Quintero es el primer hondureño en subir a la cúspide del Monte Everest, siendo un gran orgullo para nuestro país.

Foto: Frank Aguilera

El español Adrian Segovia, vicepresidente ejecutivo, jefe de contenido y distribución de La Liga Española en Norteamérica, brindó una maravillosa charla, donde dio a conocer estadísticas y los cambios que se están viviendo día con día en el mundo cibernético.

“Creo que este tipo de eventos y poder discutir estos temas, son necesarios en todos los países y más donde los niveles de desarrollo son diferentes, primas más. Estos temas afecta a todo mundo y es necesario siempre estar a la vanguardia de todo lo que se quiere lograr. Gracias a Think Digital, por apostar a la formación de los ciudadanos y de Honduras y Centroamérica”, manifestó Adrián Segovia.

Foto: Frank Aguilera

Asimismo, un amigo centroamericano dijo presente en esta edición del Think Digital Today. El costarricense, Luis Amón, brindó una conferencia excepcional. “Las oportunidades que trae el mundo del trabajo nos muestra que tenemos que convertir nuestros conocimientos nuevos, la brecha digital es algo que solo se resuelve rodeándose de talento y teniendo pasión por aprender. Recuerden que las oportunidades están allá afuera, hay que tomarlas y hay que prepararse para ello y por eso que importante este tipo de eventos como el Think Digital”, dijo Amón.

El experto en marketing digital y lenguaje de optimización de motores de búsqueda (SEO), Arnoldo Cabrera, brindó su ponencia destacando el mercadeo de motores de búsqueda (SEM), y la importancia que ha tenido en la optimización de conversiones para la compañía Ikea Group.

Foto: Frank Aguilera

Cerrando con broche de oro, la colombiana Catalina Irurita empoderó a la mujer y resaltó su experiencia en la industria financiera y de telecomunicaciones. “Estos espacios son superimportantes. Estar actualizados en tendencias mundiales e internacionales, es algo que nos aporta, ya que nos enseña que está pasando en el mundo y nos muestra hacia donde tenemos que ir, y con esto nos da una pauta de que tenemos que comenzar a cambiar en nuestras organizaciones”, reiteró Irutia.

Gracias a los diferentes patrocinadores y marcas comerciales que dijeron presente nuevamente en el Think Digital Today, el evento fue dinámico y lleno de actividades, llegando a sortear varios premios entre la audiencia y aquellos que estuvieron activos por medio de las redes sociales.