RH Podcast by Taqueritos | Yummies y RadioHouse inician su camino hacía la final de la Champions League

Foto: Frank Aguilera

¡La Championsss! El torneo de clubes más importante del mundo está en sus instancias finales. Los duelos de semifinales inician esta semana. Real Madrid vs. Manchester City y Milán vs. Inter de Milán, buscarán los cupos necesarios para estar en la gran final.

Dos marcas grandes han hecho alianzas para estar presentes en la gran final. Snacks Yummies, junto a su marca Taqueritos, se han sumado a RadioHouse, para dar cobertura a este evento futbolístico, que paralizara a todos los amantes del balompié.

Foto: Frank Aguilera

Es por eso, que durante estas semanas, hasta llegar a la final, el equipo de RH estará llevando a cabo el RadioHouse Podcast by RadioHouse, donde se estará llevando a invitados especiales y se hablará de los duelos y de este importante torneo.

Para este primer capítulo se contó con la participación de Adrian Segovia, vicepresidente ejecutivo, jefe de contenido y distribución de La Liga Española en Norteamérica, quien brindó una maravillosa participación hablando de los esquemas tácticos de los semifinalistas y poniendo en apuros a nuestra compañera Nuni Joya, flamante seguidora del Real Madrid.

Foto: Frank Aguilera

Para los siguientes episodios se espera contar con invitados que jugaron esta competición internacional, entre ellos Emilio Izaguirre, quien jugó con el Celtic de Escocia, quien hoy en día lo considera como uno de sus ídolos, llamándolo e invitándolo siempre para partidos amistosos.

 Aquí te dejamos este primer capítulo. ¿Ustedes ya están listos para ser parte de la gran final en Estambul, Turquía?