¡La hermana de nuestro tiktoker favorito necesita de nuestra ayuda!

Hoy por ti, mañana por mí, dice un viejo refrán y hoy queremos hacer énfasis en ello. Todos conocen a ese tiktoker hondureño que se ha independizado y que todas las semanas nos divierte con sus videos de todo lo que le pasa en su día a día.

Hector Rivera, más conocido en sus redes sociales como “Teto” Rivera, es un joven originario de Danlí, que por medio de sus redes sociales da a conocer lo difícil que es independizarse, generando contenido de humor blanco que ha gustado en la población hondureña.

Hoy nos sumamos a las muestras de apoyo con la familia de Teto, ya que, por medio de sus redes, dio a conocer que una de sus hermanas está en proceso de recuperación de un cáncer que le ha venido afectando durante un tiempo.

Junto a sus familiares, amigos y seres queridos, han realizado varias actividades para poder pagar los diferentes tratamientos y hoy solicitan la colaboración para poder seguir con los diferentes gastos médicos que se tienen qué seguir realizando.

Todos aquellos que quieran colaborar y aportar con un granito de arena, pueden hacerlo a las siguientes cuentas de banco: Cliente: Claudia Melissa Rivera Arias, número de cuenta BAC: 729800571, Cliente: Eliceo Calona Colindres. Número de cuenta Banco Atlántida: 1204038382.

Asimismo, se ha creado un gofundme, para todos aquellos que quieran apoyar por medio de esta plataforma, y así poder llegar a la meta que se ha trazado y seguir con la siguiente etapa médica.

Esperamos de todo corazón que la salud de Claudia Rivera vaya evolucionando y que esta solo sea una etapa de su vida, la cual sabemos que va a superar de la mejor manera.

Como RadioHouse y RH Media, nos sumamos a las diferentes actividades para recaudar fondos, ya que, Hector es nuestro colaborador, pero sobre todo se ha convertido en una pieza fundamental de nuestro equipo de trabajo, y sobre todo es un gran amigo. ¡Ánimos mi niño!