Delegación hondureña dice presente en el Japan Karate Tournament Spring 2023 en Tokio, Japón

La última semana del mes de abril, Tamashii Studio Honduras envió a 5 karatecas a participar en el Japan Karate Tournament Spring 2023 celebrado en el Toda City Sport Center, en Tokio, Japón, donde se reunieron diferentes deportistas de todo el mundo.

67 países afiliados a Kyokushin Kan Karate Association, fueron los que asistieron y fueron parte de un evento único en esta disciplina, la cual, busca como objetivo principal enseñar las distintas artes marciales y resaltarla defensa personal.

En el evento se dieron cita más de 670 participantes de todo el mundo y Honduras estuvo presente, logrando por primera vez en la historia un puesto en el podio. 3.er lugar en la categoría senior peso pesado mayor de 35 años por el Sensei Tulio Cálix.

Cabe señalar, que, visitar la meca del karate Kyokushin es la máxima experiencia a la que aspira un estudiante de este estilo. Todo esto se dio gracias al apoyo de alumnos, padres de familia, se logró llevar a estos participantes junto con su director y Sensei Tulio Cálix.

Felicitamos a Tamashii Studio Honduras y a todos sus atletas, quienes pusieron el nombre de nuestro país en lo más alto, resaltando por su alta calidad en cada combate, dedicación en cada entrenamiento y alta entrega.