¡Moderna y novedosa! Zara presentó en Tegucigalpa su nuevo concepto de tienda

Foto: Pável Aguirre

Buenas noticias para los amantes de la ropa. Zara reabrió su tienda en Honduras, ubicada en el centro comercial Multiplaza Tegucigalpa, tras una profunda reforma y ampliación. Después de varios meses de trabajos de reforma, Zara presenta su concepto de tienda más avanzado, con nueva imagen de marca y nuevas áreas de exposición de producto para prestar la mejor calidad de servicio al cliente.

La nueva tienda amplía su superficie comercial hasta los 2,900 metros cuadrados, añadiendo una nueva planta comercial para desplegar las últimas colecciones de Woman y Kids (planta baja) y Man (planta primera). En la nueva imagen de tienda, diseñada íntegramente por el equipo de arquitectura de Zara, las propuestas de moda son las grandes protagonistas en un entorno blanco, limpio y neutro con notas de color y calidez proporcionado por la madera de mobiliario y los tonos naturales de los textiles.

Foto: Pável Aguirre

Guiados por la sostenibilidad

La tienda Zara de Multiplaza Tegucigalpa cumple con los compromisos medioambientales del Grupo Inditex e incorpora innovaciones en ecoeficiencia para reducir el consumo de agua y energía.

Entre las medidas implantadas para reducir el impacto medioambiental destacan sistemas eficientes de calefacción y refrigeración, iluminación LED para un mayor ahorro de energía y utilización de materiales más respetuosa con el medioambiente, entre otras.

Foto: Pável Aguirre

Además, toda la madera empleada en sus tiendas, así como los productos de papel, como bolsas y etiquetas, cuentan con los sellos PEFC o FSC, garantizando que todo el proceso de gestión de la materia prima forestal se hace de forma sostenible y controlada.

Sus equipos de tiendas reciben la formación necesaria para sacar el máximo provecho a las características distintivas de sus tiendas ecoeficientes, así como sobre otros aspectos que resaltan en sus diferentes tiendas a nivel internacional.