Espresso Americano celebra a lo grande el Día de las Madres con una bebida especial para ellas

Imagen: Espresso Americano

Si hay un momento muy especial en Honduras, es el Día de las Madres, donde todos deseamos expresar nuestro amor y gratitud hacia nuestras madres. En este día tan significativo, Espresso Americano se une a la celebración y ha creado un regalo único que encantará a mamá y a toda la familia, con TARO FLORAL.

Este nuevo sabor es una bebida refrescante y deliciosa que combina la frescura de la tizana frutal con manzana, fresas, jamaica, lichas y pétalos de rosa. La misma estará disponible por tiempo limitado en todos los locales a nivel nacional y es la opción perfecta para demostrar a mamá cuánto la amamos.

Imagen: Espresso Americano

Además, en Espresso Americano se ha desarrollado una línea de productos exclusivos para el Día de las Madres, fusionando el incomparable sabor del café con detalles pensados especialmente para ellas.

Los kits de regalo están disponibles en diferentes tamaños y propuestas, adaptándose a los gustos y preferencias de cada mamá. Puedes encontrar estos productos en la página de E-COMMERCE, www.espressoamericano.coffee, y recibirlos cómodamente en tu hogar con envío a nivel nacional por un costo adicional. Además, también ofrecen una amplia variedad de opciones para los amantes del café.

Imagen: Espresso Americano

Es importante destacar que estos kits estarán disponibles durante todo el mes de mayo, brindándote el tiempo necesario para realizar tus compras y honrar a mamá en cualquier momento.