Carga de combustible Puma Energy tu vehículo y podés ganarte un Volkswagen Amarok

Foto: Fabio Idiáquez

Al visitar las estaciones de Puma Energy, podés abastecer tu auto de combustible y estar participando en para poder ser uno de los ganadores de 4 Volkswagen Amarok y otros increíbles premios, con la promoción “Llena y Gana” que esta empresa líder en energía, traen para sus consumidores.

Los clientes que deseen ser parte del sorteo de muchas sorpresas, pueden realizar compras en la tienda de conveniencia Super7 u obtener combustible, por la cantidad de 300 lempiras. Mientras que para motocicletas, deben consumir la mínima cantidad de 150 lempiras, o adquirir Puma Lubricants en su presentación de un cuarto de galón.

Foto: Fabio Idiáquez

Además, deben seguir los siguientes pasos: Escanear el código QR desde tu dispositivo móvil. Los códigos los encuentran en los chalecos de los bomberos que atienden en los estacionamientos, y en material publicitario; una vez el código te lleve a la página de registro, tenés que ingresar tus datos personales y aceptar los términos y condiciones; por último, debes ingresar tu forma de pago.

Recuerda que utilizando la aplicación móvil de Puma Pris o las tarjetas Puma Atlántida, aumentan las probabilidades de ganar al cuádruple, debido a que tus cupones se duplican. Entre los premios instantáneos se encuentran bonos de 500 lempiras en combustible, entradas dobles en Cinemark y descuentos de hasta 10 por ciento en combos de nachos, chilidogs y hotdogs.

Foto: Fabio Idiáquez

“Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia única (…) solo con Puma Energy, los hondureños podrán llenar su tanque y ganar al mismo tiempo”, expresó Paola Padilla, gerente de mercadeo de Puma Energy. No perdás la oportunidad de aprovechar esta promoción del año, traído por esta compañía multinacional de energía, empresa que reafirma su compromiso para ofrecer producto de calidad, y traer increíbles beneficios para sus usuarios.