¡Puro amor! | Mototaxis de Villanueva dieron viajes gratis a las mamás en el Día de las Madres

Foto: 45TV El Canal de Los Ceibeños

El pasado domingo fue distinto al que comúnmente vivimos, era el Día de las Madres y en Villanueva, Cortés, los conductores de mototaxis dieron un gran regalo a las madres en su día, viajes gratis dentro del sector El Calán – Marañón.

Todas las mototaxis portaron en el Día de las Madres un rótulo que decía “Hoy MAMÁ viaja ¡Gratis! -Feliz día-”, por lo cual, las madres pudieron movilizarse de manera gratuita en las vueltas que iban a hacer, trayendo, en su mayoría, sus regalos.

Foto: 45TV El Canal de Los Ceibeños

Eso demuestra que todavía hay gente buena. Un aplauso y millones de gracias a esas excelentes personas”, son partes de los comentarios que hicieron las personas en el posteo de 45TV El Canal de Los Ceibeños. 

De esta manera, cumplieron parte de uno de los mandamientos que establece la biblia, el de honrar a tu padre y a tu madre, portándose de excelente manera con las mamás de todos los residentes de los sectores anunciados.

Foto: 45TV El Canal de Los Ceibeños

Negocios y restaurantes lucieron abarrotados en las ciudades importantes del país, mostrando que la mamá sigue siendo el ángel más grande que Dios pone en nuestras vidas. ¿Y vos qué tal lo pasaste con tu mamá o qué regalo le diste?