¡Todos a apoyar! Centro Nacional de Conservación Rosy Walther llevará a cabo noche benéfica

El Centro Nacional de Conservación Rosy Walther necesita de nuestra ayuda. En esta ocasión, autoridades del centro estarán llevando a cabo una actividad para poder recaudar fondos, haciendo un llamado a toda la población que los pueda acompañar.

La actividad se realizará el viernes 19 de mayo en el complejo La Comarca, llevando a cabo un concierto que llevará por nombre Canción Animal, donde estará participando la banda Galanes de Kuarteria.

Este concierto benéfico se realizará con el objetivo de recaudar fondos que serán utilizados para continuar con la ampliación del centro de conservación, donde actualmente viven varías especies.

El valor de la contribución será de L120 y se espera todo el apoyo de todos aquellos buenos ciudadanos que apoyan la flora y fauna de nuestro país, y que quieren ver crecer uno de los centros más importantes de nuestro país.

El Zoológico Rosy Walther, es un verdadero refugio para 400 animales, donde destacan aves, reptiles y mamíferos, con 37 de año de luchar por la conservación de la fauna en Tegucigalpa, se constituye en el mejor centro de recuperación de especies y uno de los cinco mejores.