EEH anuncia cortes para este jueves 18 de mayo en la capital

Foto: EEH

Por trabajos que estarán haciendo cuadrillas de la Empresa Energía Honduras (EEH) este jueves no tendrán electricidad distintas colonias del Distrito Central desde tempranas horas del día.

Los sectores que se verán afectados son la Residencial Los Hidalgos, Residencial Santa Cruz, Residencial Francisco Morazán, Universidad Católica de Honduras, Colonia Ciudad Nueva, Aldea Las Casitas, Colonia La Felicidad, Colonia Villa Los Laureles y zonas cercanas.

Foto: EEH

Igualmente, no habrá energía en la ANAPO, Primer Batallón de Infantería, Aldea Mateo, Aldea Las Tapias, Aldea La Calera, La Brea, Colonia Monterrey, City Mall y zonas colindantes.

Todas estas partes del Distrito Central, al igual que Lepaterique, pertenece a la Línea 297 y Línea 298 de la Subestación Toncontín, por lo cual, si estás conectado a alguna de las dos líneas tendrás que lidiar con la ausencia de electricidad en tu casa.

Foto: EEH

Los trabajos comenzarán a desarrollarse a las 8:30 de la mañana y se prevé que culminen a la 1:30 de la tarde, esto por labores de mantenimiento general que se estarán desarrollando en los circuitos.

Si tenés vecinos o algún amigo o familiar que viva en estas partes de la ciudad, podés darle aviso para que estén enterados de este apagón programado por la EEH.