Las madres en hospitales de Distrito Central recibirán pañaleras para recien nacidos

Foto: Twitter

La Alcaldía del Distrito Central estará haciendo la entrega de 3000 pañaleras, que incluye un kit de esenciales, para madres de recién nacidos, que se encuentren en hospitales públicos. Las entregan iniciaron este lunes 15 de mayo, y permanecerá por el resto de la semana.

La “Pañalera Municipal de Buen Corazón” contiene pañales, manta, shampoo, jabón, toallitas húmedas, fragancia de bebé y un panfleto con información sobre la lactancia materna.

Foto: Twitter @JorgeAldanaB

Con el objetivo de seguir beneficiando a más mamás, se estarán donando 3000 de estos kits al mes, 100 a los días, de lunes a viernes, en los hospitales San Felipe y el Materno Infantil.

Esta es una iniciativa que se ha creado por instrucciones del Alcalde de la ciudad capital, Jorge Aldana. “Más que un gesto, es nuestro abrazo cálido y apoyo a las nuevas madres. Juntos, construimos una ciudad llena de amor y dignidad, para nuestras futuras generaciones” expresó el regidor, a través de su página oficial en Twitter.

Foto: Twitter @JorgeAldanaB

Se realizan estas donaciones en estos centros públicos específicamente, debido a que con esta acción, se busca beneficiar a personas que no cuentan con los recursos suficientes. Esta iniciativa significa un poco de alivio para las mamás beneficiadas.