La hondureña Ana Jurka presente en la ceremonia de revelación del logo para el Mundial del 2026

Fotos: Ana Jurka

Recientemente, la FIFA, junto a Estados Unidos, México y Canadá, dieron a conocer el logotipo que será imagen del Mundial del 2026, mismo que, no ha tenido una gran aceptación dentro de los aficionados del fútbol, pero quien sí relució en el evento fue nuestra compatriota Ana Jurka.

La periodista hondureña fue considerada para ser parte de los anfitriones de la noche en el evento en el que se mostró el logo a todo el público. Como es una característica en ella, mostró su confianza y seguridad al llevar tan magno evento.

Foto: Ana Jurka

Manejando perfectamente el inglés, dio la pauta para el momento más importante, cuando se develó a todos los presentes el logo junto a Ronaldo Nazario y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

El acto se celebró en el Observatorio Griffith de Los Ángeles, Estados Unidos y tuvo invitados especiales dentro del plano futbolístico. En ese sentido, la hondureña estuvo presente en uno de los momentos más importantes dentro de la serie de actividades que se hacen para promocionar la próxima Copa del Mundo que será en nuestra confederación.

Foto: Gaby Bonilla y La Tamaleada

Una vez más nuestra compatriota destacó y puso en alto el nombre de Honduras. Recientemente, Carmen Boquín también fue tomada en cuenta por Concacaf para ser la anfitriona del sorteo de la Liga de Naciones. ¡Girl Power!