¡Sensacional! | Una experiencia como ninguna otra nos ofrece Tatumbla Entre Pinos

Fotos: Tatumbla Entre Pinos

Las vacaciones y el fin de semana son momentos que valen oro, puesto que es el tiempo en que descansamos y nos alejamos de las labores académicas o laborales, por eso, buscamos una distracción y qué mejor si nos conectamos con la naturaleza. Todo esto lo encontramos a pocos minutos de Tegucigalpa, en Tatumbla.

Ese lugar se conoce como Tatumbla Entre Pinos, un encantador sitio que es una villa glamping que cuenta con infraestructuras muy peculiares y únicas, en un terreno privilegiado que goza con vistas pintorescas y de fotografía de la Montaña de Uyuca y una gran vista del pueblo.

Foto: Tatumbla Entre Pinos

Cabe señalar que recientemente abrieron las puertas al público, precisamente el pasado 25 de marzo, pero rápidamente ha acaparado la atención de muchos hondureños que gustan de disfrutar esos momentos extraordinarios.

En ese sentido, este es el lugar perfecto para desestresarse, meditar y renovar energías. Una pequeña piscina, área de fogata y de asados, son parte de los beneficios que vamos a encontrar en este punto de Tatumbla.

Foto: Tatumbla Entre Pinos

La peculiaridad de este espacio son sus asombrosos domos, los cuales cuentan con una gran ventana que nos permite ver desde la cama los pinos que se encuentran en los alrededores de la zona. Cada domo cuenta con una cama queen, su baño privado, refrigerador y una pequeña cocina con utensilios para cocinar, además, la reserva incluye dos desayunos, puesto que, la capacidad máxima es para dos personas nada más.

Por otra parte, también cuentan con casas del árbol, una forma distinta de hospedaje comparada a la del domo, ya que, acá tenés una chimenea y televisión, aunque créenos que no la necesitás. Cabe señalar que no está permitido el ingreso de mascotas y los niños menores de 10 años entran totalmente gratis.

Fotos: Tatumbla Entre Pinos

Podés encontrar a Tatumbla Entre Pinos en la aplicación de Airbnb, en donde podés hacer tus pagos a través de la plataforma o mediante transferencia si te contactás directamente con ellos a través del +504 8809-4237, en donde, una vez confirmada la reserva, te brindarán la dirección exacta del lugar para que llegués sin perderte.

También los encontramos en Facebook e Instagram donde están a la disposición para preguntar por mayor información.