Nominan a Tegucigalpa como un destino para viajes de negocios líder en México y Centroamérica

La capital fue nominada en los World Travel Awards 2023 en dos categorías, compitiendo con otras ciudades de México y Centroamérica para ganar estas dos distinciones en el mundo de las reuniones y negocios.

Cancún, Ciudad de México, Ciudad de Panamá y San Salvador son las ciudades que aparecen junto a Tegucigalpa en la categoría “Destino de viajes de negocios líder en México y América Central 2023”.

Foto: Suyapa Medios

Por otro lado, la capital hondureña también aparece nominada en la categoría “Destino líder de reuniones y conferencias en México y Centroamérica 2023”. Cabe recalcar que las votaciones se cierran el próximo 9 de julio y todos podemos votar por la capital, siguiendo los siguientes pasos.

Ingresá a https://www.worldtravelawards.com/, una vez ahí, tendrás que crear un usuario con tu correo electrónico y luego de eso podrás votar por Tegucigalpa en las dos categorías en las que fue nominada para este año en la edición número 30 de los premios.

Foto: Tiempo Digital

Los World Travel Awards aparecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería en el mundo. Tras 30 años, la marca actualmente es reconocida en todo el mundo como el máximo sello de excelencia en la industria.