Estos son los días que jugará la Selección Nacional de Honduras Sub-20 en Argentina

Foto: Fenafuth

El Mundial Sub-20 de Argentina comenzó el pasado sábado 20 de mayo, donde 24 selecciones buscarán hacer realidad su sueño de ser campeones y dentro de los participantes, está nuestra selección nacional.

Los muchachos dirigidos por Luis Alvarado buscarán hacer una gran actuación en Sudamérica. Cabe recalcar que en esta categoría a Honduras no le ha ido tan bien y por eso recae el compromiso en los seleccionados por cambiar la historia en esta ocasión.

Foto: Fenafuth

Honduras debuta esta tarde contra Gambia, duelo que está programa a las 6:00 pm, hora de Argentina, lo cual, serían las 3:00 pm en Honduras. El segundo partido será contra Corea del Sur el próximo jueves 25 de mayo, a la misma hora, y el último compromiso será ante Francia el domingo 28 de mayo, en el mismo horario.

Toda esta actividad concierne al Grupo F, en donde Francia y Corea del Sur pintan como favoritas para avanzar, no obstante, el equipo está con los ánimos altos para hacer la hazaña. Los tres partidos serán transmitidos por los canales de la corporación Televicentro.

Foto: Fenafuth

En la actividad del sábado, Guatemala perdió 1 a 0 contra Nueva Zelanda, Estados Unidos le ganó 1 a 0 Ecuador, Argentina derrotó 2 a 1 a Uzbekistán y Eslovaquia le ganó a Fiyi por un marcador de 4 a 0. Mientras que en los duelos disputados ayer domingo, Nigeria triunfó 2 a 1 sobre República Dominicana, Colombia ganó 2 a 1 a Israel, Italia venció 3-2 a Brasil en un partidazo y Senegal no pudo contra Japón, terminando perdió por 1 a 0 frente a los asiáticos.