RH Podcast by Taqueritos | ¿Quién gana la Champions League para Mauricio Kawas?

El episodio tres del RH Podcast by Taqueritos se llenó de magia con la presencia de Mauricio Kawas, reconocido periodista deportivo nacional que también se desvive viendo los partidos de la Champions League.

Jacobo Hernández y Nuni Joya nuevamente fueron los anfitriones del podcast, en donde se habló de los resultados que hubo en las semifinales. La final entre Manchester City e Inter de Milan es todo un hecho y por eso ya se comienzan a palpitar un posible primer título para Manchester City o la cuarta orejona para los italianos.

En ese sentido, se evaluó la campaña del Real Madrid, ya que, nada más, pudo quedarse con la Copa del Rey, quedó eliminado en semifinales de Champions League y perdió la liga contra el Barcelona de Xavi Hernández.

Es una temporada atípica para el Barcelona”, apuntó Maurico Kawas, debido a que se comparó la campaña del equipo blanco con el equipo blaugrana, que ha tenido puntos de quiebre porque no pudo avanzar de grupos en Champions League y en Europa League quedó fuera a manos del Manchester United.

Por la gran campaña hecha por el City en Europa y en Inglaterra, pinta como favorito el equipo de Pep Guardiola para llevarse el título. “Futbolísticamente, no veo como el Inter le va a poder quitar esa posibilidad al City; no la veo”, aseveró Kawas.

Te dejamos el episodio para que disfrutés del análisis de Kawas y también no te perdás el sentir de Nuni Joya, una aficionada 100 por ciento Real Madrid que lloró la eliminación de su equipo. Y recordá que RadioHouse estará presente en Estambul gracias a Taqueritos un snack de Yummies.