¿Qué colonias no tendrán electricidad este jueves en el Distrito Central?

Foto: ENEE

Este jueves varias partes de la capital estarán sin energía eléctrica debido a trabajos que estará realizando la Empresa Energía Honduras (EEH) por algunas horas en el día.

La Colonia Paz García, Colonia Gloria a Dios, Colonia Villa Nueva, Colonia Jesús de la Buena Esperanza, Colonia Mirador de Oriente, parte de la Colonia Los Pinos, Residencial Villa del Campo, Residencial Pinares de Oriente, Aldea Villa Vieja, carretera a Danlí hasta el kilómetro 9, desvío a Tatumbla y zonas aledañas serán las que estarán sin electricidad.

Foto: EEH

Todos los sectores enunciados pertenecen a la Línea 251 de la Subestación Suyapa y estarán sin energía por algunos momentos del día nada más, de 8:00 am a 8:30 am y de 3:30 pm a 4:00 pm. No obstante, en la Colonia Los Pinos quienes estén cerca del Centro de Salud no tendrán electricidad desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los trabajos consisten en un mantenimiento general del circuito que estarán realizando las cuadrillas de técnicos de la EEH.

Foto: EEH

Si vivís en la salida a oriente de la capital, revisá si no pertenecés a esas líneas y si es así, avísale a tus amigos, vecinos o familiares para que estén precavidos al apagón que está programado.