Chuck E. Cheese celebra su sexto aniversario en Multiplaza

La franquicia norteamericana Chuck E. Cheese festejó su sexto aniversario en el país, donde muchas familias llegaron al lugar de entretenimiento favorito por los pequeños de la casa para disfrutar de los juegos, comida y de mucha diversión junto a la mascota.

Chuck E. Cheese se especializa en brindar un servicio de calidad y una experiencia única de diversión para los niños, asimismo las áreas de juegos están diseñadas para estimular la creatividad y la imaginación de los pequeños. Actualmente, la franquicia tiene presencia en las dos ciudades principales del país, donde se ha destacado por construir recuerdos y por sus fabulosas pizzas.

Lila Fúnez, Coordinadora de Mercadeo y Comercialización de Multiplaza, manifestó: “Nos llena de alegría ser parte del éxito de la franquicia favorita por los niños Chuck E. Cheese, sabemos que es el lugar ideal para pasar momentos únicos en familia y hoy celebramos el cumpleaños de la mascota con pizzas, pastel y áreas de juegos únicos que solo en Multiplaza pueden encontrar, así que invitamos a las personas a que visiten el centro comercial y sean parte de nuevas experiencias de diversión junto a sus familiares”.

Multiplaza es el lugar ideal para pasar tiempo en familia, ya que cuenta con una ubicación estratégica en la ciudad y con una oferta comercial completa en restaurantes, entretenimiento y tiendas con las marcas más exclusivas.