Fundación Musical de Honduras presenta concierto “Boleros y Tango”

Foto: Fundación Musical de Honduras

¡Una noche llena de romance! El evento musical en que vocalistas estarán ofreciendo hermosas interpretaciones de algunas de las canciones más populares de estos géneros románticos y latinoamericanos. Este próximo jueves 8 de junio, no dejes pasar este concierto.

Este evento es realizado por la Fundación Musical de Honduras, esta organización sin fines de lucro, que desde su creación en 1992, ha buscado promover el arte y cultura de nuestro país. Esto a través del impulso de talentos nacionales, y creando diversos espacios y presentaciones para las personas interesadas en la música clásica.

Presentación de “Ópera Carmen” en Teatro Manuel Bonilla.

Con las presentaciones de los artistas nacionales, Ángela Bendeck, Carlos Marbe, Alizon Erazo, Óscar Caceres, Melina Pineda y Juan Micheletti, acompañando en las melodías por el pianista Moisés Durón.

Presentado en el auditorio “Nelia Chavarria” de la Escuela Nacional de Música, ubicada en el complejo deportivo Villa Olímpica.


Disfruta de esta noche llena de emociones escuchando interpretaciones en vivo de canciones como “Sabor a mí”, “Contigo en la distancia”, “El día que me quieras” y más, este próximo jueves 8 de junio, a las 7:30. Podés adquirir tu boleto en la admisión justo antes del inicio de concierto.