¡Se aproxima la Feria Juniana! Te dejamos algunas de las actividades que se estarán realizando

Foto: La Prensa

Esta celebración insigne de la ciudad de San Pedro Sula, es la fiesta patronal en honor San Pedro Apóstol. Se lleva a cabo de manera anual, desde 1846, y hoy en día se ha convertido en uno de los eventos más grandes de Honduras, atrayendo a visitantes de todo el país.

A partir del próximo jueves, 1 de junio, se inaugura de manera oficial la Feria Juniana, que como su nombre lo indica, se desarrollará durante todo el sexto mes del año. El alcalde, Roberto Contreras, brindará una conferencia de prensa en la anuencia el calendario de actividades que las familias y visitantes podrán disfrutar.

Foto: Tu Nota

Entre ellas están show de zancos, bailes, presentación de danza y música garífuna, fuegos pirotécnicos, desfile de caballos, carrozas y otros eventos culturales y artísticos. Además, este año regresa el reinado infantil.

Los juegos mecánicos estarán abiertos para que las familias y amigos disfruten, a partir del 14 de junio, y cuenta con todas las medidas de seguridad. Su ubicación será en proximidad del Complejo Olímpico Metropolitano de la capital industrial.

Foto: Canal 6

Cabe mencionar que como cada año, los emprendedores tendrá un espacio para mostrar sus creaciones y productos, desde artesanías hasta electrónicos, en la denominada Expo Juniana, que se lleva a cabo en Expocentro y Agas. Ya sea que séa tu primera visita o regresas a esta feria, este año trae eventos imperdibles para que participar en familia en medio de un ambiente sano.