Banco Atlántida y Olimpia entregan uniformes a las Fuerzas Básicas del club

Foto: Banco Atlántida

Impulsando el futuro de las nuevas generaciones, Banco Atlántida fortalece su compromiso con el deporte nacional y en esta ocasión lo hace en un esfuerzo en conjunto con Club Olimpia Deportivo para dotar a las fuerzas básicas del club indumentaria deportiva.

La entrega de uniformes se realizó en Plaza Bancatlán a las categorías U-8, U-10, U- 12, U-14, U-16, U-18, intermedio, equipo femenino y para los torneos MAD Cup y Donosti Cup. Por cada categoría se entregaron 60 uniformes, siendo 20 de visita, 20 de local y 20 de presentación, sumando un total de 540 uniformes.

Foto: Banco Atlántida

Óscar “Cocli” Salgado, entrenador de las ligas menores, estuvo presente en la entrega al igual que varios jugadores de estas categorías, que con alegría recibieron los nuevos uniformes.

Es importante recalcar que con el apoyo de Banco Atlántida y el Club Olimpia Deportivo, estos niños y jóvenes desempeñan un papel crucial en el desarrollo del fútbol hondureño. Su talento, pasión y determinación contribuyen a los frutos que inspiran a otros, construyendo un futuro prometedor en el ámbito deportivo de nuestro país.

Foto: Banco Atlántida

Nos llena de orgullo que además de apoyar al primer equipo del Club Olimpia Deportivo también podamos acompañar al desarrollo de las futuras generaciones. Todo esto lo hacemos con el objetivo de fomentar los valores deportivos en el país. Con Olimpia compartimos largas trayectorias y una visión de excelencia, valorando su espíritu perseverante para alcanzar metas futuras”, recalcó Carlos Girón, vicepresidente Corporativo de Imagen y Comunicaciones de Banco Atlántida.