¿Qué beneficios nos ofrece Claro Video?

Captura de pantalla.

El mejor entretenimiento lo encontrás en Claro Video, donde tenés las mejores series y las mejores películas para salir del aburrimiento y disfrutar de todo el contenido que hay en la plataforma.

Películas, series, documentales, karaoke y mucho más nos espera en Claro Video, para disfrutar con tu familia y amigos. Nada más tenés que ingresar a https://www.clarovideo.com/honduras/homeuser, y si no te has registrado, podés hacerlo dando click en “Regístrate”.

Si sos cliente por tener una línea o el servicio residencial de internet o solo televisión, podés hacer el vínculo con tu número de contrato. Si necesitás ayuda, en cualquier tienda el personal de Servicio al Cliente te asistirán para que tengás activo tu usuario.

Cabe señalar que podemos iniciar sesión hasta en cinco dispositivos distintos y el primer mes es gratis para los nuevos usuarios. Y no olvidés que tenés la posibilidad de rentar películas que han salido recientemente en el cine y también podés contratar HBO MAX, NOGGIN, EDYE, STRINGRAY KARAOKE en una sola plataforma sin olvidar la televisión en línea la disfrutarás en cualquier lugar sin ningún problema.

Imagen: Claro Video

Y si te apasiona el fútbol de la Premier League, Claro Video cuenta con Paramount+ para que no te perdás ningún partido de una de las mejores ligas del mundo. ¿Qué esperás para contratar Claro Video? Abócate a cualquier tienda o hazlo directamente ingresando en su web.