Jorge Ulloa, el productor hondureño que destaca en el rubro de la música a nivel internacional

Jorge Ulloa conocido como “Ulloa” es un productor musical y director cinematográfico nacido en Tegucigalpa, Honduras, destacando a nivel internacional con su gran talento en el rubro musical.

Con más de 10 años en la industria, se ha desarrollado como un profesional destacado en diferentes áreas, actualmente está colaborando diversos artistas, productores y escritores de diferentes partes del mundo.

Entre ellos Farruko, Frank Miami, Sharo Towers, J Cross, Santana, Milly, Akim, Cosculluela, Lunay, kiko, el crazy, Allan Cubas, entre otros. Su estilo de producción es muy variado, destacando en el rubro del reggaeton, hasta trap, rnb, pop y afrobeat.

El capitalino ha ido adquiriendo dicho conocimiento en varias partes del mundo, en donde tuvo la oportunidad de formarse más y capacitarse con marcas de renombre como Billboard, Sony Music y Warner Music Latino.

En 2022 fue invitado a los Premios Grammys en Las Vegas y en 2023 a los premios ASCAP en Puerto Rico. Diferentes marcas y plataformas reconocidas a nivel mundial han confiado en su trabajo. Es parte de los compositores élite exclusivos de Mibe, donde produce música para diferentes shows de TV y networks.

Es colaborador de la plataforma Splice en donde produce sample packs originales, destacándose entre los productores más importantes de la industria, entre ellos Tainy, Ovy on the drums, Taiko, DJ Luian, Murda Beats, entre otros.

En el ámbito corporativo ha trabajado con diferentes marcas prestigiosas a nivel nacional como director de comerciales para TV, entre ellas: Tigo, Pepsi, BAC Credomatic, Banco Atlántida, Jetstereo, Yamaha, Ultramotor, Espresso Americano, LOTO, Burger king, Ficohsa y muchas más. Entre sus otros talentos destacados es voz comercial, editor de video y colorista.