Top 5 de famosos que han degustado de la salsa hondureña Chile Lengua de Fuego en Hot Ones

Foto: THR

El producto de esta marca hondureña sigue haciendo apariciones en este show de entrevistas a famosos. En esta ocasión, dos nuevos famosos intérpretes de series de comedia, pudieron degustar el chile ganador de premios, Chicho-Ghost.

Esta y otras salsas de Lengua de Fuego han sido degustadas por distintas celebridades mientras son entrevistados y al mismo tiempo, probando su resistencia antes el intenso picor de cada chile.

A continuación, te traemos a top 5 de celebridades que han probado Lengua de Fuego en Hot Ones:

1. Gordon Ramsay

¿Quién mejor para juzgar una salsa que un reconocido chef? Ramsay es un experto de la gastronomía y chef de Inglaterra, conocido por su personalidad explosiva que se dio a conocer en sus series de reality como Hell’s Kitchen, Master Chef, Kitchen Nightmare y más.

2. Cate Blanchett

La actriz australiana dos veces ganadora del Oscar, estuvo en Hot Ones donde disfruto de la salsa “Scotch Bonnet”, que describió como “buena para la digestión”. Blanchett ha protagonizado filmes de drama a lo largo de su carrera, pero no ha dejado el género de acción a un lado. Interpretó a la villana Hela, en Thor: Ragnarok.

3. Jimmy Kimmel

Comediante y anfitrión de su propio programa de entrevista, Jimmy Kimmel Live. Hizo su participación en la temporada 16 donde probó una de las alitas bañadas en la salsa “Buthila Fire”.

4. Jason Sudekis

En un nuevo episodio publicado este pasado jueves 25 de mayo, Jason Sudekis, actor reconocido por haber sido parte del elenco de comedia Saturday Night Live, y por su serie de comedia-drama en, Ted Lasso.

5. Tom Holland

El actor británico es más famoso por su papel de Peter Parker en la nueva trilogía de Spider-Man, además tiene en su filmografía cinta de drama en el que demuestra su rango actoral. Holland fue el invitado para cerra la décimo-sexta temporada, en el que degustó de “Buthila Fire” y admitió su gusto por la salsa hondureña.


El próximo episodio será protagonizado por la actriz y comediante, Julia Louis-Dreyfus, famosa por su papel de Elaine en la famosa sit-com de los 90, Seinfeld. Julia estará degustando esta salsa con alto nivel de sabor picante. Disponible a partir del jueves 1 de junio.

Chicho Ghost es la salsa que forma parte del repertorio que le da sabor a las alitas consumidas en Hot Ones. Está hecha con chile fantasma, chipotle, ajo ahumado, azúcar sin procesar y jengibre. Es la cuarta salsa con un nivel Scoville de 36,500.

Foto: Instagram @lenguadefuegohn

Puedes ver estas y otras entrevistas en el canal oficial de First We Feast en YouTube, en el que otras salsas de Lengua de Fuego han hecho apariciones. ¿Desea probar una de estas salsa? visita la página de Lengua de Fuego.