¿Ya la usaste? Claro Pay, tu nuevo efectivo móvil

La red más rápida de Honduras te trae una innovación más para facilitar tu vida. CLARO PAY, la nueva billetera electrónica de CLARO con el respaldo financiero y tecnológico de FICOHSA y TENGO respectivamente; con la que podrás realizar diferentes transacciones financieras desde dónde te encuentres y cuando tú quieras, de forma fácil, rápida y segura. CLARO PAY es tu efectivo en tu móvil.

CLARO PAY está disponible a partir de hoy en todas las tiendas de aplicaciones para dispositivos Smartphones, para que puedas descargarla y registrarte de forma gratuita y así disfrutar de todos los beneficios que CLARO y CLARO PAY te ofrecen con esta nueva billetera electrónica. Entre estos beneficios se encuentra:

  • Enviar dinero a tus familiares y amigos a través de la billetera electrónica o la red de más de 3,000 Puntos CLARO PAY como mercaditos, pulperías y otros comercios a nivel nacional, incluida la red de Puntos Tengo.
  • Recibir tus remesas enviadas por tus familiares en el exterior del país y cobrarlas directamente en CLARO PAY para que puedas hacer uso de tu dinero de forma inmediata.
  • Comprar tus recargas y superpacks para que no te quedes sin saldo.
  • Pagar tus facturas de servicios CLARO, como Plan Móvil o Internet Residencial.
  • Retirar dinero desde la red de cajeros automáticos de Ficohsa a nivel nacional, entre otros.

CLARO es una empresa innovadora y buscamos siempre traer lo mejor para nuestros clientes; por eso estamos muy contentos de compartir que a partir de hoy, en la Red Más Rápida de Honduras, puedes realizar diferentes tipos de transacciones como compras de recargas y superpacks, pagos de facturas de servicios públicos y servicios CLARO, entre otros; desde la comodidad de tu hogar y cuando tú quieras con CLARO PAY, con la seguridad del respaldo financiero Y tecnológico que brindan FICOHSA Y TENGO”, manifestó Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras manifestó.

German Castañeda, Vicepresidente de Comunicación Corporativa de FICOHSA mencionó: “En FICOHSA creemos firmemente que la tecnología es un motor de cambio y desarrollo para Honduras. Este nuevo servicio, que habilitamos junto a TENGO y CLARO, tiene un profundo compromiso con la inclusión y estamos convencidos de que permitirá a los hondureños acceder a servicios financieros, realizar transacciones y disfrutar de la conectividad móvil, todo en un solo lugar. Queremos simplificar la vida de los hondureños y brindarles una nueva experiencia, segura y conveniente.”

CLARO PAY, la nueva billetera electrónica de CLARO, es un servicio financiero operado bajo una cuenta básica TENGO-FICOHSA y es supervisada por la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS), para tranquilidad de todos los usuarios CLARO y los nuevos suscriptores que descarguen la aplicación a partir del día hoy. Además, para facilidad y comodidad de todos sus clientes, CLARO PAY cuenta con una red de más de 3,000 puntos físicos CLARO PAY a nivel nacional, incluida la red de Puntos Tengo; donde podrás recargar el saldo de tu billetera electrónica y comenzar a hacer uso de la novedosa aplicación móvil. CLARO refuerza el compromiso de brindar innovación, el mejor servicio y comodidad a sus clientes con la red más rápida del país. Pórtate a CLARO y disfrutá de grandes beneficios con CLARO PAY.