RadioHouse junto a Taqueritos darán cobertura a la gran final de la Champions League

¡La Championsss! El próximo 10 de junio el mundo se paralizará para ser parte de la gran final de la copa más importante a nivel de clubes y el equipo de RadioHouse dirá presente en Turquía, para dar cobertura y dar a conocer todo lo que acontezca en este evento.

Nuni Joya, Jacobo Hernández y Frank Aguilera, viajarán a Estambúl junto al patrocinio de Snack Yummies y su marca Taqueritos, para presenciar la primera Champions League del Manchester City de Pep Guardiola o la consagración del fútbol italiano gracias al Inter de Milán.

Foto: Frank Aguilera

Nuestros corresponsales estarán desde el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul llevando a cabo entrevistas con los aficionados, y realizando diversas actividades que se estarán publicando en las diferentes plataformas de RadioHouse y también de Snack Yummies.

Cabe recalcar, que, previo a esta cobertura, junto a Taqueritos se realizaron varios Podcasts con invitados especiales, donde se analizó los diferentes juegos, se habló de anécdotas y se destacaron los diferentes ámbitos de este torneo europeo.  Aquí te dejamos cada episodio: Episodio 1 | Adrián Segovia, Episodio 2 | Las Semifinales, Episodio 3 | Mauricio Kawas, Episodio 4 | Raul Gutiérrez

Manchester City vs. Inter 

El equipo dirigido por Pep Guardiola llega a este partido luego de aplastar al Real Madrid en las semifinales: igualó 1-1 en España y goleó 4-0 en Inglaterra. Con Erling Haaland como goleador del torneo, el club de Manchester llega como el gran favorito a este final. Todos los jugadores están en un gran nivel.

Inter de Milán, por su parte, también está viviendo un gran momento. Derrotó sin problemas al AC Milan en las semifinales de la Champions League y se consagró campeón de la Copa Italia tras derrotar a la Fiorentina (2-1) en la final.

Si bien es una final y puede pasar cualquier cosa, el gran favorito es el Manchester City de Pep Guardiola por la forma en que viene jugando, por los jugadores que tiene en su plantilla y por los resultados obtenidos en la campaña.