Hondureña Paola Peña gana concurso mexicano “Reto 4 Elementos”

Foto: Reto 4 Elementos

El famoso concurso mexicano “Reto 4 Elementos” culminó este viernes con la noticia de que una hondureña quedó como la ganadora de la competencia, hablamos de Paola Peña.

La hondureña reside en México, y desde que comenzó la competencia se perfiló como las favoritas para ganar. El premio que recibió la hondureña fue de 100 mil pesos mexicanos, no obstante, su equipo también se llevó un premio y, por eso al final, la suma fue de 600 mil pesos para Paola (cerca de 850 mil lempiras) quien en la competencia al ganar lloró frente a las cámaras.

Foto: Reto 4 Elementos

Ayer hice realidad un sueño que tenía desde el 2018, hoy doy testimonio que todo se puede hacer realidad con dedicación y empeño”, escribió la hondureña en su cuenta de Instagram el día sábado.

Peña es la primera hondureña en ganar en este concurso que viene realizándose desde el año 2018. A continuación te dejamos el video de la competencia final en la que Paola triunfó.

Cabe señalar que el show es producido por Televisa y es emitido por el Canal 5 de México. Son 32 participantes los que participan y se enfrentan a retos físicos y mentales, el mejor de todos es el que se convierte en ganador o ganadora.

Estos fueron todos los ganadores en los 4 elementos:

  • Agua: Irvin Villatoro venció a Agustín Fernández y se convirtió en el maestro del agua.
  • Aire: Dennhi Callu le ganó a Aurélie Garzonio y se convirtió en la maestra del aire.
  • Fuego: Paola Peña derrotó a Lauro Chartrand y se convirtió en la maestra del fuego.
  • Tierra: No hubo competencia porque el equipo Tierra estaba eliminado.