RadioHouse en Estambul: Una cobertura de lujo para la final de Champions League junto a Taqueritos

Fotos: Frank Aguilera

Menos de un día nos separa para vivir una nueva final de Champions League. Estambul es la sede donde Manchester City buscará ganar su primera Champions, pero el Inter llega con el hambre de alcanzar su título número cuatro y RadioHouse estará presente gracias a Taqueritos y Banco Atlántida.

Todo listo para que ruede la pelota en el partido más importante a nivel de clubes en Europa. Cabe señalar que esta es la quinta final entre equipos ingleses e italianos. La primera de ellas fue en 1984, Liverpool y Roma los protagonistas en un juego que terminó 1 a 1 y los que nunca caminan solos ganaron 4-2 por la vía de los penales.

Foto: Olé

Un año después, nuevamente el Liverpool llegó a una final, pero esta vez su rival fue la Juventus, los ingleses ganaron 1 a 0. De ahí tuvimos que esperar hasta 2005, en una final que es muy recordada por los aficionados, el Liverpool igualó luego de ir perdiendo por 3 goles contra el Milan para después ganar 3 a 2 en penales. La última final entre equipos de estos países fue en 2007, donde el Milan logró cobrar venganza y derrotó 2 a 1 al Liverpool, así que, Liverpool había estado presente en las cuatro.

La clave de mi éxito es tener grandes jugadores. Tener a Messi en el pasado y a Haaland ahora. Ese es mi éxito. No bromeo. Todo entrenador que haya triunfado es porque ha tenido grandes jugadores. Un técnico nunca ha marcado un gol”, dijo Guardiola hoy en conferencia de prensa.

Foto: Sopitas

Estamos orgullosos de haber llegado hasta aquí y, con una concentración increíble, sabremos que tenemos que limitar nuestros errores para contrarrestar a un rival tan fuerte. Mañana tenemos una gran oportunidad de escribir la historia. Será muy difícil, pero lo intentaremos”, expresó por su parte el técnico del Inter, Simone Inzaghi.

Ir a Turquía es toda una experiencia, pero los Taqueritos no podían faltar, y tanto Nuni Joya, como Jacobo Hernández y Frank Aguilera andan degustando los deliciosos sabores de los mejores snacks de Honduras. Además, que andan haciendo sus compras con las Tarjetas de Créditos MasterCard de Banco Atlántida.

Fotos: Frank Aguilera

Yo este sábado no tengo favorito. Si pudiese elegir, elegiría que ambos equipos perdieran, pero ni modo, toca agarrar un lado y mi lado está con el Inter de Milán”, dijo el director de RH Media, Frank Aguilera, cuando se hizo contacto vía llamada con él en el programa radial RadioHouse, pues su corazón es Liverpool.

Seguínos en Facebook, Instagram y Twitter para que veas más contenido que se está haciendo de Turquía con el elenco de RadioHouse con la participación de Frank Aguilera. ¿Quién quedará campeón para vos?

Fotos: Frank Aguilera