Reto Venus: Una nueva iniciativa por un mejor estilo de vida para las mujeres

Una novedosa iniciativa abre sus inscripciones, se trata de “Reto Venus”, dirigido a la belleza, la fertilidad, la fuerza y feminidad.  Multiplaza, patrocinador del Reto Venus, fue el escenario del lanzamiento de este programa, que dura cuatro semanas, comenzando el 5 de junio y finaliza el 30 de junio, y contará con un cierre el próximo 1 de julio en Plaza Sol de Multiplaza Tegucigalpa.

Para comenzar este reto guiado por Daniela Misas y Rina Betancourt, las interesadas deben inscribirse y realizar una inversión de L 3,000. Reto Venus, además de brindar una excelente capacitación para cuidar tu cuerpo, también incluye: plan alimenticio y workouts para cuatro semanas con opción de pregrabados, grupo de apoyo por WhatsApp, kit de bienvenida, premios al 1er., 2do. y 3er. lugar, viajes y membresía. Cada semana trae una agenda diferente, contando con distintos ejercicios, hábitos, lecturas y alimentación.

En las siguientes semanas, las mujeres aprenderán a comprometerse con un estilo de vida que involucre la salud, el bienestar, el movimiento y la sintonía con el ciclo menstrual de la mujer, propiciando un estado fértil y energético. Así mismo, contarán con un programa virtual con contenido totalmente digital para poder realizarlo desde cualquier parte del mundo según la disponibilidad de tiempo.

Lila Fúnez, Coordinadora de Mercadeo y Comercialización de Multiplaza, manifestó: “Estamos emocionadas por ser parte de este gran proyecto, es importante para Multiplaza cuidar el bienestar de nuestras visitantes y conocemos de la trayectoria de las creadoras de este programa, así que invitamos a que se unan al Reto Venus porque estamos seguros de que veremos cambios increíbles para las personas que se formen parte de Reto Venus”.

Reto Venus cuenta con el patrocinio de Multiplaza, BMW Honduras, Vitaminas Fitamin, Las Palmas Roatán, Roatán Ferry, Aerolínea Sosa, MOKRA, Ulzzang Skin Rx, Unilever, Honduras Gluten Free, Impact Hn, Renovart Platinum Honduras, Revista Gente Sur, Lakmé Hair, Meyko, Rexona, Coco Baleadas, Toro Station, Oney Beauty Studio, 787 Media, Skin Guru, MKN Natural Beauty, Hotel Intercontinental, Bread Lab, Monada, Nutrispot Honduras.