El hondureño Dennis Manzanares se presentará en el Teatro alla Scala en Italia

Honduras está presente en cada parte del mundo, cuenta con grandes compatriotas que trascienden en aquello que más les apasiona, causando orgullo en nuestra tierra, y para los extranjeros, crean asombro y admiración de ser parte de un país 5 estrellas.

El catracho Dennis Manzanares continúa destacando en el viejo continente, y en esta ocasión por medio de sus redes sociales dio a conocer que se estará presentando en el Teatro allá Scala en Italia, donde espera tener un buen desempeño junto a sus compañeros.

Nuestro compatriota ya ha hecho historia al convertirse en el primer hondureño en formar parte de la Escuela Superior de Canto de Madrid, la cual es reconocida a nivel mundial. Asimismo, sigue destacando por sus grandes interpretaciones con su gran talento.

Cabe señalar, que, Manzanares estará presentándose también en otros teatros en Europa. Dennis y compañía estarán presentándose esta semana en Dortmund, Alemania, siendo este un objetivo cumplido para nuestro compatriota, quien está brillando con su enorme talento.

Foto: Honduras.com

Dennis continúa el desarrollo de sus habilidades de canto y sus estudios en la ya mencionada escuela de canto en el extranjero, recordando que el catracho fue uno de los cinco ganadores del premio Opera Europa Eva Kleinitz.