Colonias que no tendrán electricidad este jueves en la capital por mantenimiento

Foto: EEH

Para este jueves 15 de junio, algunos sitios del Distrito Central no tendrán electricidad por trabajos que estarán desempeñando empleados de la Empresa Energía Honduras (EEH) y que obligará a suspender el servicio proporcionado por la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

Las partes que estarán sin electricidad son, Colonia Las Torres, Colonia Las Torres Sector #1 (por la posta policial), Colonia Inestroza, Colonia Predios del Recreo, parte de la Colonia La Pradera Sector #1 y #2, parte de la Colonia Santa Bárbara y zonas aledañas.

Foto: ENEE

Todas estas colonias pertenecen a la Línea 295 de la Subestación Toncontín, en donde se estará realizando trabajos de mantenimiento general en dicho circuito.

Los trabajos iniciarán a las 8:00 de la mañana y terminarán a las 4:00 de la tarde, haciendo un total de ocho horas que los abonados de estos sectores estarán sin electricidad. Si vivís por estas partes, avísale a tu vecino, familiar o amigo que viva por ahí, para que prepare su día jueves, especialmente si se queda en casa.

Foto: EEH

Cabe señalar que este corte no tiene nada que ver con los anunciados desde ayer por la ENEE, estos se deben a trabajos rutinarios que mes a mes se hacen en varias partes de la ciudad capital.