Espresso Americano lanzó la innovadora campaña para fomentar el turismo en Honduras

Foto: Fabio Idiáquez

La marca de café, Espresso Americano, que día a día llega a miles de hondureños, en una alianza con la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), ha anunciado una iniciativa que te hará descubrir los diferentes destinos turísticos de nuestro país, acá te vamos a contar como participar en esta nueva campaña para que puedas ser uno de los afortunados ganadores.

Esta campaña tendrá diferentes fases, en la fase inicial de este proyecto se contempla la implementación de un código QR, que podrás encontrar impreso en cada uno de los coffee shops a nivel nacional, y que te conectará con la página www.turismoconcafe.com. Cuando accedas a la plataforma, encontrarás la información de los destinos turísticos que van desde las antiguas ruinas mayas de Copán hasta las bellas playas de Roatán para que te animés a viajar los diferentes lugares a visitar de nuestro país.

Foto: Fabio Idiáquez

Pero eso no es todo. Para celebrar este emocionante lanzamiento, Espresso Americano te ofrece la oportunidad de ganar un viaje inolvidable a Roatán, con todo incluido. Aquí te contamos como participar, y es muy sencillo. Por cada compra de 100 lempiras o más, recibirás un código único al final de tu factura, de ahí escanea el QR ubicado en los locales de Espresso Americano, luego regístrate en la página web e ingresa el código de tu factura y estarás participando en la rifa de este increíble premio. Cuantas más compras realices, más oportunidades tendrás de convertirte en el afortunado ganador.

Todo inició desde la alianza la Cámara de Turismo, siempre aprovechando la infraestructura y el posicionamiento de nuestra marca, que es una marca muy querida por los hondureños, ya que el café es un producto turístico, la idea para fomentar y apoyar el turismo queremos ser parte de eso, venimos trabajando desde hace seis meses”, dijo Hannzy Moncada gerente a nivel nacional de marketing de Espresso Americano.

Foto: Fabio Idiáquez

Con esta iniciativa, Espresso Americano reafirma su compromiso con Honduras al convertirse en un catalizador del turismo en nuestro país.
Próximamente, podrás obtener a través de la página www.turismoconcafe.com múltiples beneficios y paquetes turísticos exclusivos. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran aventura.

Así que no te pierdas esta oportunidad de ser el ganador de este viaje a Roatán al consumir los productos de Espresso Americano que busca promover el turismo nacional y así conozcas las diferentes partes de nuestro país como te mostramos en nuestra sección Turisteando-Ando.