Más de 900 universitarios cumplieron su sueño de graduarse en la UNAH

Foto: Presencia Universitaria

Un total de 918 universitarios recibieron este martes 20 de junio su título que los certifica como profesionales graduados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en distintas facultades y grados.

El Palacio Universitario de los Deportes una vez más fue la sede del momento tan esperado por los que estudian en la UNAH. Las graduaciones se desarrollaron en dos jornadas, la primera inició a las 9:00 de la mañana, mientras que la última fue a las 3:00 de la tarde.

Foto: UNAH

La ceremonia matutina fue presidida por el decano de Ingeniería, Eduardo Gross y el rector por ley de esa área. Además, se tuvo la presencia de la Secretaria General de la UNAH, la doctora Jessica Patricia Sánchez Medina y los decanos de las facultades de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, Ciencias Sociales, Química y Farmacia, y Ciencias Jurídicas.

Mientras que, la segunda ceremonia de graduación fue presidida por el decano de Ciencias, máster Alejandro Galo y rector por ley de la jornada de la tarde. En esta, estuvieron los decanos de las facultades de Odontología, Ciencias Espaciales, Ciencias, Humanidades y Artes, y Ciencias Médicas.

Foto: Presencia Universitaria

Cabe mencionar, que este día se graduó la primera promoción de 24 licenciados en Fonoaudiología, carrera promovida por el ex jefe del departamento de Rehabilitación de la Facultad de Ciencias Médicas, doctor Nery Felipe Madrid y su coordinadora de Fonoaudiología, Rosario Enríquez.

Hablando nuevamente del acto, hubo un total de 450 Cum Laude, 81 Magna Cum Laude y 10 Summa Cum Laude, haciéndose un acumulado de 541 menciones a la excelencia académica en la UNAH. La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables fue la que más graduados vio con 177.

Foto: Presencia Universitaria

Deseamos a los graduandos el mayor de los éxitos y que tengan participación en el mercado laboral del país. ¡Felicidades, Pumas!