¡Regresan! | Paramount presenta tráiler oficial de la película Zoey 102

Foto: Paramount +

Una serie que marcó la infancia de toda una generación fue Zoey 101, misma que era protagonizada por Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears. Apostando por la nostalgia, Paramount Plus anunció que para este 27 de julio estrena en su plataforma la película Zoey 102.

Juntando a una buena parte del elenco, Zoey 102 promete ser una historia que conmoverá y divertirá a la audiencia. La trama, básicamente, se basará en que Logan y Quinn, van a casarse, entonces dentro de las invitaciones está todos los excompañeros, pero Zoey será dama de honor, a petición de su amiga Quinn. Chase, exnovio de Zoey, también estará presente y, por eso, ella buscará llegar con un novio a la boda y así irá desenvolviéndose toda la historia.

Foto: Paramount +

De momento, se conoce que el elenco estará conformado por Erin Sanders (Quinn), Matthew Underwood (Logan), Sean Flynn (Chase), Christopher Massey (Michael), Jack Salvatore (Mark), Abby Wilde (Stacey) y, obviamente, Jamie Lynn Spears en el papel de Zoey Brooks.

La película llega 15 años después que terminara la última temporada que era transmitida por Nickelodeoon entre 2005 y 2008. Cabe señalar que tenés que estar suscrito a la plataforma de Paramount, pagando mensualmente un aproximado de 120 lempiras, o teniendo el pan anual que anda en 1,200 lempiras, aproximadamente.

Foto: Paramount +

Por otro lado, en Claro Video podés adquirir Paramount Plus también, pero teniendo los beneficios de ver televisión desde cualquier parte en tu celular o laptop. Así que agendá en tu teléfono la fecha para volver a ver a Zoey en la pantalla chica de la casa.

Este es el tráiler: