¡Cobertura de Oro! | RadioHouse te traerá todo sobre la Selección Nacional de Honduras en Estados Unidos

Foto: Fenafuth

Todo listo para la cobertura de RadioHouse en la Copa Oro, el equipo conformado por Jacobo Hernández, Nuni Joya, Frank Aguilera y Pável Aguirre, traerá el momento a momento de la Selección Nacional, datos, opiniones, previa y transmisiones en sus enfrentamientos que llegan gracias a Claro Sin Fronteras y Zambos desde Houston, Charlotte y Phoenix en Estados Unidos.

Desde aquí te hemos traído datos como el rendimiento histórico de nuestra selección y como nos ha ido en la Copa Oro desde 1991, donde Honduras logró alcanzar su mejor puesto en la historia, a su vez, en el RH Podcast by Zambos, compartimos con Eduardo Bennett, el jugador que mantiene un hito incomparable, anotar el primer gol histórico en la historia del torneo.

Foto: Fenafuth

El equipo de RadioHouse estará presente en los partidos de la Selección Nacional de Honduras, que buscará alcanzar una mejor instancia en esta edición, como lo logrado en la primera competición en la que se participó en 1991.

Las transmisiones llegan gracias a Claro Sin Fronteras desde Houston, dónde los catrachos que lleguen a los partidos podrán compartir y disfrutar de las dinámicas con regalos que ofrecerá Zambos, regalos como camisetas, entre otras actividades.

Foto: Frank Aguilera

Honduras debuta el domingo 25 de junio a las 6:00 p.m. hora hondureña y las 7:00 p.m. en Houston, lugar donde se jugara el primer partido de la “H” contra la selección de México, que viene golpeada al destituir a su técnico y ser eliminada por Estados Unidos que parece tener la medida del equipo azteca, ya que no ha podido ganarle en los últimos enfrentamientos.

El grupo B de la Selección Nacional de Honduras, está compuesto por México, el primer rival de los catrachos, después se enfrentarán a la selección anfitriona del último mundial, Qatar y cierran su participación en la fase de grupos, ante Haití, un rival que no se debe menospreciar, ya que, la mayoría de los jugadores caribeños militan en el fútbol europeo.

Foto: Fenafuth

Sin duda esta Copa Oro puede determinar muchas cosas para el futuro de la Selección Nacional y sus aspiraciones no solo para ganar esta copa, sino a futuro para buscar un pase a la próxima Copa Mundial a realizarse en Estados Unidos, México y Canadá. El equipo de RadioHouse te llevará todos los detalles desde las transmisiones en vivo gracias a Claro y Zambos, así que no te pierdas los detalles y la información, así como las fotografías de la hinchada catracha en el estadio y fuera del mismo.