Copa Oro: Honduras comienza su camino esta tarde contra México

A las 6:36 de la tarde de este domingo 25 de junio, Honduras enfrenta a México en el primer partido para ambas selecciones en esta nueva edición de la Copa Oro, con un panorama parejo para ambos países por los problemas que atraviesan.

El Estadio NRG será el que albergará el duelo entre catrachos y aztecas, cuadros que llegan obligados a ganar para empezar con pie derecho su camino por la competición más importante a nivel de selecciones dentro del área.

Por ahí dicen que técnico que debuta gana. Ojalá que no sea asé. El contexto de esto es que México a mitad de semana presentó como su nuevo entrenador a Jaime Lozano, tras terminar contrato con Diego Cocca por tener resultados que no convencía a directivos, prensa y afición mexicana.

Honduras, por su parte, llega con Diego Vázquez al frente teniendo como reto hacer una buena actuación en el torneo. Aunque haya un panorama complicado a nivel de compañerismo, según se ha visto por quienes no están convocados o que están lesionados, pero el punto de rebalse en el vaso es la no convocatoria de Luis Palma por razones de “indisciplina”.

Hace un poco más de un año comenzamos, pero eso es muy poco para una selección, tenemos nueve o diez partidos. Estamos bien, hemos entrenado bien y es una selección en construcción”, dijo en conferencia de prensa Diego Vázquez.

Y con lo anterior, no se equivoca Diego. Lleva 10 partidos dirigidos, de los cuales ha obtenido cuatro triunfos, cinco derrotas y un empate, consiguiendo ocho goles a favor y 15 en contra contando partidos oficiales y amistosos.

El partido iniciará a las 6:36, más de media hora después debido a que Trinidad & Tobago contra San Cristóbal tuvo un atraso en su inicio. Cabe señalar que Honduras no le gana un duelo a México desde que lo hiciera en el Estadio Olímpico en el último partido de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, ganando 3 goles a 2.

Y no olvidés que la cobertura de la Copa Oro llega a vos gracias al delicioso sabor de Zambos y la gran conexión de Claro y el beneficio de América Sin Fronteras, ambos, patrocinadores oficiales de la Selección Nacional de Honduras y junto a RadioHouse, estarán dando a conocer el rumbo de la Copa Oro. Si no sabés qué comer a la hora del partido, cualquier presentación de los Zambos es la ideal para compartir en casa o para vos solo. Disfrutá de los snacks que te ofrece Yummies.