Zambos deleitó a hondureños y mexicanos en la previa al partido de la “H” en Houston

Una fiesta total, la que se vivió previo al partido de Honduras contra México, los catrachos lograron degustar de los sabrosos Zambos, pero, no solo nuestros compatriotas disfrutaron de este delicioso snack, hasta los amigos mexicanos probaron las diferentes presentaciones y gracias a la Cobertura de Oro te traemos más detalles.

El equipo de Zambos, así como el equipo especial de RadioHouse que le está dando cobertura a la selección de Honduras, estaban desde muy temprano compartiendo con los compatriotas que viven en Estados Unidos y estaban ansiosos por disfrutar del partido, mientras esperaban a ingresar podían estar en la Fan Zone de Zambos.

Los que le pusieron el sabor y buen ambiente en la antesala de esta fiesta futbolística, fueron Zambos, que regaló mucho de su producto a los aficionados sin importar el color de su camiseta, mexicanos, Hondureños y todas las personas que fueron a disfrutar del partido tuvieron la oportunidad de degustar de este icónico snack.

“Estamos instalados desde tempranas horas, las personas han podido disfrutar de sus Zambos preferidos, para que puedan tener ese momento, ese recuerdo que los lleva, esa nostalgia” expresó Luis Weddle, Gerente de Marca de Snacks Yummies mientras compartía con nuestro equipo.

Recordemos que Zambos es patrocinador oficial de la Selección Nacional de Honduras, por lo que Luis Weddle nos comentó sobre que ese apoyo siempre se mantiene en las diferentes ocasiones que juega la “H” y en esta oportunidad en la previa al primer partido de la Copa Oro.

Así como Honduras y México sacaron sus mejores alineaciones, Zambos salió a la previa con su mejor equipo de snacks desde Picositos, Salsa Verde, Ceviche, Originales, Originales con Chicharrón, Maduritos, Zambos Yuquitas Originales, Zambos Yuquitas Chile Toreado y el nuevo integrante de esta superalineación es Zambos Tostones.

Sin duda alguna, la alianza estratégica entre las marcas hondureñas como Zambos y RadioHouse, sigue poniendo el nombre de nuestro país en los más altos por la preparación, empeño y dedicación al momento de realizar los diferentes trabajos en sus áreas. Quédate pendiente a toda la Cobertura de Oro de RadioHouse, con transmisiones en vivo e información del día a día del camino de Honduras en la Copa Oro 2023 desde Estados Unidos.


Así disfrutaron los aficionados con Zambos