Copa Oro: Honduras a por el milagro hoy contra Haití

La tercera jornada del Grupo B de la Copa Oro se juega esta noche en Charlotte, Carolina del Norte, donde Honduras deberá ganar sí o sí a Haití y deberá esperar que un milagro los clasifique a Cuartos de Final.

El camino se complica todavía más con la baja de Rubilio Castillo, quien fue sancionado con Concacaf por tres partidos por salir expulsado al final del partido contra Qatar, en ese sentido, se pierde el juego de hoy y un hipotético partido de Cuartos de Final, de no ser así, no podrá ser parte de partidos de Liga de Naciones o de Eliminatorias.

Por otro lado, Alberth Elis tampoco estará disponible por su fractura en el brazo izquierdo, misma que se hizo al momento de anotar su gol que representó el empate ante Qatar. Además, Luis Vega será baja también por lesión. Por ende, habrá cambios obligados dentro de la alineación de hoy.

Tanto el partido de Honduras contra Haití como el México contra Qatar, se jugarán a las 7:00 de la noche, hora de Honduras. Y la manera en que “la H” puede avanzar de fase de grupos, es ganando y que México no pierda ante los asiáticos.

Lastimosamente el último antecedente ante los caribeños no es agradable, ya que, en 2015 perdimos en Copa Oro por 1 a 0, curiosamente, también en la última jornada de la fase de grupos. ¿Será que se nos da el milagro?

Va a ser un juego intenso como han sido los dos anteriores, lógicamente, necesitamos ganar para poder pasar a la siguiente fase y en eso estamos trabajando”, dijo en conferencia de prensa, luego del entrenamiento, el técnico argentino, Diego Vásquez.

El seleccionador de la bicolor no pasa un buen momento, recordando que según dirigentes de Fenafuth, la Copa Oro sería su prueba para continuar al frente de la selección.

Toda la cobertura del duelo llega a ustedes gracias a los deliciosos snacks Zambos y a los beneficios de los planes pospago de Claro Honduras con América Sin Fronteras. Y si querés salir a ver el partido afuera de tu casa, Smoked Kings en RadioHouse estará abierto para que llegués a comer la deliciosa comida ahumada.