¡De tal palo, tal astilla! | Papás de Shin Fujiyama se suman en apoyo a la construcción de escuela

Foto: Shin Fujiyama

Bien dicen que nosotros mostramos los valores que se nos inculcan de la casa. Un claro ejemplo de esto es ver cómo los padres del influencer Shin Fujiyama han brindado su mano de obra en colaboración con su hijo en la construcción de una escuela en Chamelecón.

Hace unos días, los padres del japonés llegaron a pasear en Honduras, pero el sábado sorprendieron al agarrar la pala para apoyar a su hijo en la construcción de una de las más 1,000 escuelas que desea hacer en el país.

Foto: Shin Fujiyama

Esta es la escuela número 67 dentro de la colonia San José de Chamelecón en la ciudad de San Pedro Sula, misma que contará con dos niveles para que niños reciban clases de la mejor manera posible.

Por otro lado, el papá y la mamá de Shin ya probaron el plato típico hondureño y la deliciosa sopa de gallina india, parte deliciosa de la gastronomía con la que cuenta el país. Y hará falta tiempo para que degusten de todas las delicias que hay a lo largo y ancho de Honduras.

Foto: Shin Fujiyama

Más allá de todo eso, como hondureños debemos aprender a copiar las cosas buenas de las culturas en el mundo. La japonesa es un buen ejemplo de esa empatía por el otro y el deseo de trabajar siempre, sin importar la edad. ¡Gracias, familia Fujiyama!