Equipo femenil de tenis clasifica a semifinales de los juegos XXIV Juegos Centroamericanos

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 han reunido a miles de atletas de varios países, compitiendo en varias disciplinas, resaltando el compañerismo y la competitividad.

Buenas noticias llegan a nuestro país, ya que, el equipo femenil de tenis, se clasificó a las semifinales, resaltando el gran juego de nuestras representantes y poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto.

Esto es un hecho histórico que sucede por primera vez, donde nuestro país se clasifica en primera ocasión a estas instancias. Es por eso, que, el Comité Olímpico Hondureño, por medio de sus redes sociales, expresó sus felicitaciones y éxitos a sus representantes, así como también el cuerpo de entrenadores y directivos de la FHT.

En el juego de las semifinales, Honduras se enfrentará a México, donde el ganador del juego logrará confirmar la medalla de plata, y posteriormente pasa a la final a disputar el oro.

Deseamos la mejor de las suertes a nuestra delegación, que puedan realizar un buen trabajo y que puedan conquistar una medalla más para Honduras.