Llega a Honduras Claro Pay, tu nuevo efectivo móvil

Foto: Teté Alemán

La red más rápida de Honduras nos trae una solución más para facilitar nuestra vida. Claro Pay, la nueva billetera electrónica de Claro, llega al país con el respaldo financiero y tecnológico de Ficohsa y Tengo, con la que podrás realizar diferentes transacciones financieras desde donde estés, de forma segura, fácil y rápida.

Claro Pay es tu nuevo efectivo móvil y ya está disponible a partir de hoy en todas las tiendas de aplicaciones, para que la descargués de forma gratuita y disfrutés de todos los beneficios que te ofrece.

Foto: Teté Alemán

Entre los beneficios encontramos los siguientes.

  • Enviar dinero a tus familiares y amigos a través de la billetera electrónica o la red de más de 3 mil Puntos Claro Pay como mercaditos, pulperías y otros comercios a nivel nacional, incluida la red de Puntos Tengo.
  • Recibir tus remesas enviadas por tus familiares en el exterior del país y cobrarlas directamente en Claro Pay para que puedas hacer uso de tu dinero de forma inmediata.
  • Comprar tus Superpacks para que no te quedes sin saldo.
  • Pagar tus facturas de servicios Claro, como Plan Móvil o Internet Residencial.
  • Retirar dinero desde la red de cajeros automáticos de Ficohsa a nivel nacional, entre otros.

En Claro buscamos constantemente desarrollar soluciones tecnológicas para que nuestros clientes tengan a su alcance servicios integrados que faciliten su día a día; es por eso que hoy les presentamos Claro Pay.  Nuestra billetera electrónica, en donde puedes realizar diferentes tipos de transacciones como, envío de dinero a cualquier parte del país, comprar Superpacks, realizar pagos de servicios públicos y servicios CLARO, entre otras transacciones estés donde estés de una manera segura, fácil y rápida.  Ahora Claro Pay es tu nuevo efectivo móvil”, manifestó Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro Honduras.

Foto: Frank Aguilera

Por su parte, el gerente general de Tengo, Joel Bendeck expresó su alegría en cuanto a que Claro Pay tenga el respaldo de Tengo. “Nuestro objetivo siempre ha sido brindar soluciones financieras innovadoras y accesibles a nuestra comunidad. Hoy celebramos el lanzamiento de Claro Pay, una aplicación operada por Tengo con el respaldo financiero de Ficohsa y con el alcance comercial de Claro, una compañía líder en el sector de telecomunicaciones en Honduras. En Tengo seguiremos trabajando cada día para afianzar nuestro liderazgo en innovación y en el desarrollo de tecnologías financieras en Honduras”.

“En Ficohsa creemos firmemente que la tecnología es un motor de cambio y desarrollo para Honduras. Este nuevo servicio que habilitamos junto a Tengo y Claro, tiene un profundo compromiso con la inclusión y estamos convencidos que permitirá a los hondureños acceder a servicios financieros, realizar transacciones y disfrutar de la conectividad móvil, todo en un solo lugar. Queremos simplificar la vida de los hondureños y brindarles una nueva experiencia, segura y conveniente”, señaló Fabiola Martinez, vicepresidente de banca consumo de Banco Ficohsa.

Foto: Teté Alemán

De este modo, la nueva billetera electrónica de Claro es un servicio financiero seguro operado bajo una cuenta básica Tengo-Ficohsa y es supervisada por la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS). Además, para facilidad y comodidad de todos sus clientes, Claro Pay cuenta con una red de más de 3 mil puntos físicos Claro Pay a nivel nacional, incluida la red de Puntos Tengo; donde podrás recargar el saldo de tu billetera electrónica y comenzar a hacer uso de la novedosa aplicación móvil.

Claro refuerza el compromiso de brindar soluciones a todos los hondureños, dando el mejor servicio y comodidad a sus clientes con la red más rápida del país. Pásate a Claro y disfrutá de grandes beneficios con Claro Pay.